Moncovil, junto a los Reyes Magos, acompaña a los alumnos del Centro de Servicios Sociales 'Presidente Rodríguez Ibarra'.
Moncovil, junto a los Reyes Magos, acompaña a los alumnos del Centro de Servicios Sociales 'Presidente Rodríguez Ibarra'. / CEDIDA

Los Reyes Magos, acompañados de Moncovil, visitaron los distintos centros de Villafranca

  • Sus Majestades también estuvieron ayer viernes, 5 de enero, en el Teatro Cine Festival

Un año más, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han querido que el grupo folclórico Moncovil les acompañase ayer viernes 5 de enero (con paraguas o sin él), en su ya tradicional visita por los distintos centros sociales de la localidad.

Así, a las 10 de la mañana, la comitiva estuvo en las dependencias municipales del Ayuntamiento, con lo que se iniciaba una gira de visitas por los distintos centros de Villafranca: Gerocuidados (10:30 horas), Hermanas Formacionistas (11 horas), Centro Residencial CARE (11:30 horas), Centro Residencial 'Presidente Rodríguez Ibarra' (12 horas), Centro de Día (12:30 horas) y Centro Residencial 'La Coronada' (13 horas).

Por otra parte, ya por la tarde, Sus Majestades también estuvieron ayer viernes en el Teatro Cine Festival para celebrar la despedida. Este año la cabalgata, que debía celebrarse ayer viernes, se adelantó 24 horas ante las previsiones de lluvia para todo ese día y tuvo lugar el pasado jueves 4 de enero, conservando el mismo horario e itinerario previstos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes