Rubén Molina y Carlos Valenzuela, los dos últimos fichajes de la SP Villafranca.
Rubén Molina y Carlos Valenzuela, los dos últimos fichajes de la SP Villafranca. / CEDIDA

La SP Villafranca se refuerza con el delantero Rubén Molina y el defensa villafranqués Carlos Valenzuela

  • Con la adquisición de estos dos jugadores, procedentes del CP Amanecer, actualmente equipo de Tercera División, la SP Villafranca cerró ayer la plantilla con la que compite en la Primera División Extremeña

La SP Villafranca cerró ayer la plantilla con la que compite en el grupo III de la Primera División Extremeña (antigua Regional Preferente) con dos jugadores procedentes del CP Amanacer, que actualmente milita en Tercera División. Se trata de Rubén Molina y Carlos Valenzuela.

Rubén Molina, de 24 años de edad, es delantero. Ha jugado en las últimas temporadas en Arroyo, Diocesano y Azuaga.

Carlos Valenzuela es natural de Villafranca de los Barros, vuelve al club que le vio nacer y que defendió durante varias temporadas. Tiene 26 años y es central y medio–centro. Ha jugado en el Arroyo y en el Extremadura, aunque actualmente ambos competían con el CP Amanecer.

Se trata de dos refuerzos muy importantes para conseguir el primer objetivo que se ha marcado la SP Villafranca esta temporada: jugar los ‘play-offs’ de ascenso a Tercera División.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes