Borrar
La cabalgata de Reyes Magos se adelanta al 4 de enero a la misma hora y con el mismo itinerario

La cabalgata de Reyes Magos se adelanta al 4 de enero a la misma hora y con el mismo itinerario

El Ayuntamiento se ha visto en la obligación de posponerla ante las previsiones de lluvia durante todo el día para el viernes dia 5 de Enero, fecha prevista para la celebración de la cabalgata de Reyes Magos

Antonio Ortiz

Miércoles, 3 de enero 2018, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante las previsiones de lluvia durante todo el día para el viernes dia 5 de Enero, fecha prevista para la celebración de la cabalgata de Reyes Magos, desde la delegación municipal de Festejos del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros nos comunican que la CABALGATA DE REYES se adelanta a mañana JUEVES DIA 4 A LAS 18.30 horas, CON EL MISMO RECORRIDO, al tiempo que piden disculpas alegando lo siguiente: "Perdonen las molestias pero después del trabajo realizado por los diferentes colectivos sería una pena que las carrozas no salieran.

Por su parte, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada', ha emitido un comunicado en el que dice que "ante el adelanto, por parte de la organización, de la Cabalgata de Reyes a mañana jueves día 4, fecha elegida para nuestra 'Merendilla' de Navidad y la imposibilidad de poder conciliarla con los siguientes días festivos, nos vemos obligados a suspenderla".

Y añade su presidente, Manuel Pinilla Giraldo "Disculpen las molestias, pero se entenderá que es por motivos ajenos a nuestra voluntad. Lo sentimos directamente. Gracias por su comprensión".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios