La cabalgata de Reyes Magos se adelanta al 4 de enero a la misma hora y con el mismo itinerario

La cabalgata de Reyes Magos se adelanta al 4 de enero a la misma hora y con el mismo itinerario

  • El Ayuntamiento se ha visto en la obligación de posponerla ante las previsiones de lluvia durante todo el día para el viernes dia 5 de Enero, fecha prevista para la celebración de la cabalgata de Reyes Magos

Ante las previsiones de lluvia durante todo el día para el viernes dia 5 de Enero, fecha prevista para la celebración de la cabalgata de Reyes Magos, desde la delegación municipal de Festejos del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros nos comunican que la CABALGATA DE REYES se adelanta a mañana JUEVES DIA 4 A LAS 18.30 horas, CON EL MISMO RECORRIDO, al tiempo que piden disculpas alegando lo siguiente: "Perdonen las molestias pero después del trabajo realizado por los diferentes colectivos sería una pena que las carrozas no salieran”.

Por su parte, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada', ha emitido un comunicado en el que dice que "ante el adelanto, por parte de la organización, de la Cabalgata de Reyes a mañana jueves día 4, fecha elegida para nuestra 'Merendilla' de Navidad y la imposibilidad de poder conciliarla con los siguientes días festivos, nos vemos obligados a suspenderla".

Y añade su presidente, Manuel Pinilla Giraldo "Disculpen las molestias, pero se entenderá que es por motivos ajenos a nuestra voluntad. Lo sentimos directamente. Gracias por su comprensión".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes