Salida de la marcha solidaria a favor de ASOCULDIA.
Salida de la marcha solidaria a favor de ASOCULDIA. / CEDIDA

Cerca de 400 personas participaron en la San Sivestre Solidaria 2017

  • En la marcha solidaria participaron 400 personas y aproximadamente unos 88 atletas en la prueba atlética

Más de 400 personas participaron en la marcha solidaria y aproximadamente unos 88 atletas en la prueba atlética V San Silvestre Solidaria 2017, celebrada a las 11 de la mañana del pasado sábado 30 de diciembre y organizada un año más por CAPEX. Mucho ambiente antes, durante todo el desarrollo de la jornada y después de finalizada la misma. Además, contaba con el aliciente de tratarse de una prueba solidaria (los fondos recaudados en esta carrera irán destinados a ASOCULDIA, Asociación Cultural de Diabéticos de Villafranca).

Feliciano Flores, presidente de ASOCULDIA, se mostró muy satisfecho por la gran respuesta dada por el pueblo villafranqués y agradeció la solidaridad demostrada al colaborar con el colectivo de diabéticos. Se instalaron mesas informativas por parte de ASOCULIDA para atender a todos los interesados e informar así de las actividades que se realizan en la asociación a nivel local como a nivel de federación.

En la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías se reconicieron a los siguientes participantes:

- Absoluto femenino: Laura Randos.

- Absoluto masculino: Juan Manuel González

- Master Femenino: Agustina Fernández

- Master masculino: Pedro Santos

- Sub 18-20 femenino: Maria Carallo

- Sub 18-20 masculino: Manuel Ridruejo

- Sub 16 femenino: Naykare Rodríguez

- Sub 16 masculino: Ismael Acedo

- Sub 14 femenino: Maria Castro

- Sub 14 masculino: Javier Rico

- Alevín Masculino: Diego Muñoz.

- Alevín Femenino: Pilar Martínez.

- Benjamín Femenino: Claudia Rodríguez.

- Benjamín Masculino: Daniel Castro

- Chupetín Femenino: Marta Nieto Ortiz.

- Chupetín Masculino: Pablo Romero González.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes