Alfonso Solís, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Villafranca.
Alfonso Solís, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Villafranca. / CEDIDA

La cabalgata de Reyes repartirá 1500 kilos de caramelos

  • Los más de 1.500 kilos de caramelos se repartirán durante el recorrido de las 13 carrozas que abarca desde la calle Adelardo Covarsí (Barriada del Pilar) hasta la Plaza de España

En la mañana del pasado 28 de diciembre, el concejal de festejos, Alfonso Solís, presentaba la cabalgata de Reyes Magos 2018 que será el próximo 5 de enero como es tradicional. Y como en años anteriores, la salida de esta cabalgata se efectuará desde la calle Adelardo Covarsí, a las 18:30 horas, haciendo su tradicional recorrido por las calles de nuestra localidad, finalizará en el Ayuntamiento donde a las 20 horas está previsto que sus majestades los Reyes Magos den su tradicional pregón desde el balcón.

El concejal aprovechó su comparecencia para desvelar que este año superará los 1.500 kilos de caramelos los que se repartirán durante el recorrido. Las barriadas que han participado en la realización de las carrozas que recorrerán las calles de Villafranca son Las Peñitas, Bonhaval y El Pilar. Como novedad este año, también han querido participar las AMPAS del Colegio de las Hermanas de la Cruz y de Santa María de la Coronada. De igual manera también participan un grupo de padres y madres con el nombre “Taller de los Sueños”. Un total de 13 carrozas que acompañaran a los Reyes Magos en este día mágico.

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: Calles Adelardo Covarsí, Alvarado, Hornachos, Doctor Cortés, Cruz, Cisneros, Plaza de Extremadura, Daoíz y Velarde, Plaza del Corazón de Jesús, Santa Joaquina de Vedruna, Plaza de España y Plaza del Corazón de María.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes