Borrar
El mensaje de esta campaña es que 'El reciclaje depende de ti'.
En marcha la Campaña de Recogida Selectiva de Residuos en Villafranca de los Barros

En marcha la Campaña de Recogida Selectiva de Residuos en Villafranca de los Barros

El próximo sábado 30, a las 10 de la mañana, en el Mercado de Abastos de Villafranca de los Barros, el programa de Ciudades Saludables y Sostenibles del Ayuntamiento de la localidad repartirá bolsas biodegradables, unidades limitadas, y se informará sobre la separación en origen de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Antonio Ortiz

Viernes, 29 de diciembre 2017, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles, su técnico Inma Nogales, informa que se encuentra en marcha la Campaña de Recogida Selectiva de Residuos en Villafranca de los Barros, habida cuenta de que en esta época del año se produce un incremento en el número de kilogramos de residuos.

El mejor residuo es el que no se produce, por ello para reducir el número de residuos generados en estas fechas y para el correcto reciclado de los que inevitablemente se producen, el próximo sábado 30, a las 10 de la mañana en el Mercado de Abastos de Villafranca de los Barros, el programa de Ciudades Saludables y Sostenibles del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros repartirá bolsas biodegradables, unidades limitadas, y se informará sobre la separación en origen de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Asimismo se ha publicado un tríptico, que se repartirá junto con las bolsas, haciendo hincapié en que el cuidado de nuestro medio ambiente es una obligación de todos/as. De ahí que contenga información relativa a los contenedores de vidrio, contenedores de envases ligeros y contenedores de papel y cartón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios