El mensaje de esta campaña es que 'El reciclaje depende de ti'.
El mensaje de esta campaña es que 'El reciclaje depende de ti'. / CEDIDA

En marcha la Campaña de Recogida Selectiva de Residuos en Villafranca de los Barros

  • El próximo sábado 30, a las 10 de la mañana, en el Mercado de Abastos de Villafranca de los Barros, el programa de Ciudades Saludables y Sostenibles del Ayuntamiento de la localidad repartirá bolsas biodegradables, unidades limitadas, y se informará sobre la separación en origen de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Desde el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles, su técnico Inma Nogales, informa que se encuentra en marcha la Campaña de Recogida Selectiva de Residuos en Villafranca de los Barros, habida cuenta de que en esta época del año se produce un incremento en el número de kilogramos de residuos.

El mejor residuo es el que no se produce, por ello para reducir el número de residuos generados en estas fechas y para el correcto reciclado de los que inevitablemente se producen, el próximo sábado 30, a las 10 de la mañana en el Mercado de Abastos de Villafranca de los Barros, el programa de Ciudades Saludables y Sostenibles del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros repartirá bolsas biodegradables, unidades limitadas, y se informará sobre la separación en origen de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Asimismo se ha publicado un tríptico, que se repartirá junto con las bolsas, haciendo hincapié en que el cuidado de nuestro medio ambiente es una obligación de todos/as. De ahí que contenga información relativa a los contenedores de vidrio, contenedores de envases ligeros y contenedores de papel y cartón.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes