Los carteros reales llegan a Villafranca el próximo 3 de enero

Los carteros reales llegan a Villafranca el próximo 3 de enero

  • Como cada año, la cita real se producirá a partir de las cinco de la tarde en la Plaza del Corazón de María

El concejal de Festejos, Alfonso Solís, ha presentado en la mañana de ayer jueves, 28 de diciembre, todo lo relacionada con la llegada de los carteles reales y las novedades que presentan este año, cuya visita a nuestra localidad está prevista el próximo 3 de enero, para esperar como ya es tradicional a los más pequeños a partir de las cinco de la tarde en la Plaza de Corazón de María. Este año los Reyes Magos han enviado una cartera y un cartero por la gran cantidad de niños y niñas que quieren enviar lss cartas a sus majestades.

Además de esta, también hay una carta que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los más pequeños que podrán colorear y rellenar para después depositarla en el buzón real.

El edil ha informado todos los asistentes serán obsequiados con chucherías y caramelos a fin de hacer más amena la espera. Para prevenir posibles contingencias meteorológicas, el concejal avanzaba que en ese caso el evento se realizaría en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el mismo día y a la misma hora prevista inicialmente.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes