La barriada del Pilar celebra por segundo año consecutivo sus particulares campanadas fin de año

La barriada del Pilar celebra por segundo año consecutivo sus particulares campanadas fin de año

  • Comenzarán a partir de las 6 de la tarde de mañana sábado, 30 de diciembre, en la plaza de Mancerina, en pleno barrio del Pilar

Un año más, la Asociación de Vecinos 'Virgen del Pilar' organiza por segundo año consecutivo las Campanadas Fin de Año que se celebrarán el próximo sábado 30 de diciembre.

La presidenta de la asociación, Virtudes Flores, explicó la variada programación prevista así las novedades de este año y la hora de comienzo que comenzará a partir de las 6 de la tarde en la plaza de Mancerina. Tras el éxito del año pasado, los organizadores han querido darle solución de continuidad a esta iniciativa y con mayor duración. Es por eso que desde las 18 horas, empezarán con actividades y atracciones para los más pequeños, seguido de la presencia de diferentes coros de la localidad como el Coro del Colegio la Inmaculada y San Ignacio, las madres del AMPA Rodríguez Cruz, el Coro Vedruna, el Grupo Moncovil y el Coro de Voces y Cuerdas, con el objetivo de darle mayor ambiente navideño.

Habrá migas y chocolate caliente para todos los presentes, al módico precio de 1 euro. Para los socios es gratis presentando un ticket que previamente se les habrá sido enviado.

Las campanadas propiamente dichas están previstas para las 10 de la noche, contarán con sus particulares uvas y champán. La fiesta continuará con la presencia de Dj Manu que se encargará de amenizar durante un par de horas o tres la noche.

La presidenta ha animado, no solo a los vecinos de la barriada, sino a todos los vecinos de la localidad a que asistan a esta actividad y celebrar de manera diferente y divertida la llegada del año nuevo por segundo año consecutivo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes