Villafranca registra una racha de viento de 74 km/.
Villafranca registra una racha de viento de 74 km/. / CEDIDA

Villafranca registra una racha de viento de 74 km/hora

  • La medición se hizo en la localidad pacense al paso de la borrasca Bruno, la mayor de Extremadura, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología hasta las siete de la tarde de ayer

La localidad pacense de Villafranca de los Barros de Tornavacas registró ayer una racha de viento de 74 kilómetros por hora (km/h) al paso de la borrasca Bruno, la mayor de Extremadura, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología hasta las siete de la tarde de ayer.

Además, las estaciones meteorológicas pacenses de Herrera del Duque y Jerez de los Caballeros fueron las que registraron al anotar rachas de 86 km/h y 80 km/h respectivamente. De igual forma, la localidad cacereña de Piornal registró vientos de 77 km/h.

En cuanto a la lluvia, la localidad cacereña de Guadalupe fue la cuarta más lluviosa de España durante la madrugada al registrar una precipitación de 16,4 litros por metro cuadrado. La estación de Navalvillar de Ibor también se situó entre las diez más lluviosas de España, al registrar unos valores acumulados de 14.2 litros por metro cuadrado.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes