Mucha actividad durante estos días tiene el grupo Moncovil.
Mucha actividad durante estos días tiene el grupo Moncovil. / CEDIDA

Moncovil visitará hoy sábado los centros residenciales de la localidad

  • Deleitará a los asistentes con un recital de villancicos extremeños en los siguientes centros: Centro de Día, Centro Residencial 'Rodríguez Ibarra', Hermanas Formacionistas, Centro Residencial 'La Coronada' y Centro de Servicios Sociales 'José Espinosa Bote-Aprosuba 13'

Como viene siendo tradición en Navidad, un año más la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil de Villafranca de los Barros visitará los centros residenciales de la localidad. Deleitará a los asistentes con un recital de villancicos extremeños con los que amenizarán la mañana de este sábado día 23 de diciembre en los siguientes centros de la localidad con el horario aproximado que se muestra a continuación.

- 10:15h Centro de Día Gerocuidados

- 11:00h Centro Residencial Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra

- 11:45h Residencia Nuestra Señora de los Ángeles (Hermanas Formacionistas)

- 12:30h Centro Residencial 'La Coronada'

- 13:15h Centro de Servicios Sociales 'José Espinosa Bote-Aprosuba 13''

La Asociación Cultural y Folklórica Moncovil nos agradece como siempre, y el responsable de comunicación y Community Manager en su nombre, la difusión que damos sobre sus actuaciones y aprovecha para remitirnos la felicitación navideña del grupo, que es la imagen que ilustra esta información.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes