Antonio Romero, reelegido presidente de la Asiciación de Empresarios de Villafranca.
Antonio Romero, reelegido presidente de la Asiciación de Empresarios de Villafranca. / A. ORTIZ

Antonio Romero, reelegido presidente de los empresarios de Villafranca de los Barros

  • El presidente reelegido explicó en la Asamblea General Ordinaria los objetivos fijados para la presidencia de cuatro años, como la modificación de estatutos de ASEV, duración de las presidencias que deben reducir su mandato y el número de directivos, para hacer más operativa y dinámica la organización de la misma y su junta directiva

La Asociación de Empresarios de Villafranca celebró el pasado día 21 de Diciembre del 2017, Asamblea General Ordinaria, en la que se trataron y aprobaron todos los puntos del orden del día, entre ellos el Acta de la Asamblea anterior, el estado de las cuentas, el presupuesto del siguiente ejercicio, y las actividades de la Asociación.

Posteriormente, se pasó a la Asamblea General Extraordinaria en la que se procedió a elegir la nueva Junta Directiva de ASEV. Se aprobó por unanimidad de todos los presentes y representados, la única lista presentada, encabezada por el anterior presidente Antonio Romero Valdeón que revalida así su cargo por otros cuatro años, quedando configurada la nueva Junta Directiva con los siguientes nombres:

Presidente: Antonio Romero Valdeón (Estudio-5 Villafranca, S.C)

Vicepresidente: Ángel Nieto Pardo (Tien 21)

Vicepresidente: Casto García Vicente (Carnicería Casto)

Vicepresidente: Antonio Gordillo Sastre (Talleres Gordillo)

Vicepresidente: Ángel Mora Roco (Fonsamo)

Tesorero: Juan de Dios Pardo López (Cristalería y molduras Hermanos Pardo, C.B)

Secretaria: Vanesa Trenado Galea (Consultora Formación, S.C)

Vocal: José Antonio Flores Franganillo (Deportes Winner)

Vocal: Miguel Arriero Gonzalez (Construcciones y Reformas Arriero, S.L)

Vocal: Raúl Romero Peña (Restaurante La Fatela)

Vocal: Esther García Gordillo (Burger Búho)

El presidente reelegido explicó los objetivos fijados para la presidencia de cuatro años entre los que destaca: modificación de estatutos de ASEV, duración de las presidencias reducir el mandato, y el número de directivos, para hacer más operativa y dinámica la organización de ASEV y su Junta Directiva, y poder así avivar a nuevos empresarios a encabezar y/o formar parte de la Junta Directiva.

Además, se fijaron otros objetivos como: participar en Coeba y Creex como socios y miembros de su comité ejecutivo; ntensificar las relaciones con las asociaciones de empresariales de localidades vecinas como Almendralejo, Zafra y los Santos de Maimona entre otras; conducir los servicios prestados por ASEV; aumentar el número de socios y seguir defendiendo los intereses de nuestros asociados y el empresario, en general.

Antonio Romero informó de otros aspectos, tales como haber conseguido que el ayuntamiento incluya en el presupuesto municipal una partida para aumentar las vallas del polígono industrial (autovía y limpieza), para mejorar la seguridad del mismo; así como en seguir consolidando y defendiendo la profesión de EMPRESARIOS, con una principal labor social generando puestos de trabajos estables a sus trabajadores. Al mismo tiempo que seguir colaborando con las instituciones para desarrollo de sus actividades lúdicas, culturales, sociales, deportivas, etc..

Romero adelantó que "el Sr. Presidente de Coeba D. Emilio Doncel a propuesta a ASEV en la presencia de su presidente ha propuesto para ocupar una de las vicepresidencias, actualmente vacante, de COEBA, lo cual supone un reconocimiento a la labor que ASEV viene desarrollando en todos estos años, y especialmente a la labor y colaboración permanente con COEBA, desde el respeto y lealtad mutua".

Para finalizar, Antonio Romero se comprometió a "participar en las próximos elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz que se celebrarán posiblemente en Junio de 2018, trabajando y colaborando para que COEBA gane las elecciones y retome la presidencia y el control de la Cámara para bien de los Empresarios de Badajoz".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes