Cartel del Concierto de Navidad de esta noche.
Cartel del Concierto de Navidad de esta noche. / CEDIDA

Esta noche concierto de Navidad a cargo de la Escuela de Música

  • Mañana se celebra la Gala del Deporte organizada por la Delegación Municipal de Deportes, ambos eventos en el Teatro Cine Festival

Esta noche, a partir de las 20:15 horas, se celebra en el Teatro Cine Festival el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música. Y mañana viernes, también en el mismo escenario, se llevará a cabo la VI Gala del Deporte Villafranca de los Barros 2017 organizada por la Delegación Municipal de Deportes.

En la Gala del Deporte, como viene siendo habitual, se propondrán aproximadamente 12 nominados por cada uno de los cuatro bloques de premio, que se dieron a conocer en el día de ayer. Una vez conocidas todas las propuestas para los distintos premios, un jurado seleccionará entre las propuestas recibidas y a propuesta propia, los tres nominados finales y el ganador de cada premio para la Gala del Deporte.

Ya se conoce el nombre del ganador en la categoría de Actividades Físico-Deportivas al alumno que mejor representa los valores deportivos. Se trata de Antonia Díez. Uno de los premios que más expectación levanta es el Premio Especial Villafranca de los Barros del Deporte que se concede por la trayectoria y aportación al mundo del deporte municipal.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes