Santi Ferrer y Dolores Sánchez.
Santi Ferrer y Dolores Sánchez. / CEDIDA

Los atletas del CAPEX se hacen notar en Salamanca y Madrid

  • Las pruebas sirvieron para comprobar elgGran estado de forma de todos ellos en la pista cubierta

Gran actuación de los atetas del Capex en los diversos compromisos que se han disputado durante este fin de semana en las competiciones de pista cubierta de Salamanca y Madrid.

En la jornada del sábado en Salamanca, Nathan Fernandez logró un gran registro de 8:43.59 en los 3.000ml que supone MMP finalizando en segunda posición, tras el atleta del A. Torrejoncillo Mario Mirabel. Por su parte Patricia Ibarra finalizó en 8ª posición con una marca de 2:24.87 en los 800ml, mejorando su marca respecto a las realizas el año pasado en invierno.

También el sábado en Madrid-Gallur, Tijan Keita venció una vez más en los 400ml con 49.99, al igual que Alagie Sonko en su serie de 200ml con 22.89, mejorando su anterior registro en 26 décimas. La atleta emeritense Lucía Sánchez finalizó segunda en su serie con 27.11 de los 200ml y Santiago Ferrer finalizó tercero en su serie de 400ml con 50.67. La lanzadora Dolores Sánchez hizo un buen registro de 1:09.22 en los 400ml pese a no ser especialista en esta prueba.

El domingo en Madrid, Alagie fue segundo en los 60ml con 6.96, Tijan tercero con 6.99 y Lucía Sánchez fue séptima en los 60ml con 8.15.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes