La VI Gala del Deporte se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Festival

La VI Gala del Deporte se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Festival

  • SE mantine el mismo formato de la gala anterior y, como novedad, este año se introduce el Premio al deportista masculino o femenino sub-18 del año

Ya está en marcha la celebración de la VI Gala del Deporte 2017 que, como cada año, organiza la Delegación de Deportes en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Este año se celebrará en el mismo lugar de costumbre, el Teatro Cine Festival, a partir de las 20 horas del próximo viernes 22 de diciembre, según anunciaron ayer en rueda de prensa en las instalaciones del Polideportivo Municipal el concejal de Deportes, Alfonso Solís, y el coordinador de Deportes, Rafa Ortiz.

Se establecen 4 modalidades de premios : apoyo y fomento del deporte, actividades físico-deportivas, Escuelas Deportivas Municipales y Clubes y Entidades; y un premio especial: el Premio Villafranca de los Barros del Deporte (que se concede a alguien por su trayectoria y aportación al mundo del deporte municipal.

El procedimiento para la propuesta y elección de premiados es como sigue. Se propondrán tres nominaciones para cada uno de los premios, dándose a conocer el ganador final en la Gala del Deporte. Las propuestas de premiadoa saldrán de cada técnico, asociación, club, centro educativo, etc. que tenga relación con cada una de las cuatro modalidades.

Una vez recibidas todas las propuestas para los distintos premios, un jurado a designar por laorganización, seleccionará entre las propuestas recibidas y a propuesta propia, los tres nominados finales y el ganador de cada premio para la Gala del Deporte. Los nominados se dará a conocer con anterioridad a la gala el premiado/a se conocerá en el momento de la entrega.

El premio Especial Villafranca de los Barros del Deporte se dará a conocer en el momento de la gala y será a propuesta del jurado designado por la organización.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes