El Campamento Dignidad se reunió el lunes con el grupo parlamentario del PSOE

El Campamento Dignidad se reunió el lunes con el grupo parlamentario del PSOE

  • Desde este colectivo exigen el cumplimiento de las leyes y las declaraciones políticas de los representantes del Gobierno Regional

En la mañana del pasado lunes 18 de diciembre, miembros de Campamentos Dignidas se han entrevistado con representantes del grupo parlamentario del PSOE. En esa reunión le han trasladado la queja de que las cantidaddes destinadas en los presupuestos a derechos sociales no cumplen con lo que recogen las leyes de exclusión social y la de emergencia social de la vivienda.

Desde el citado grupo parlamentario les han contestado que en el proceso de enmiendas intentarán acercarse pero sin asegurarles nada. Por su parte, Campamentos Dignidad les han replicado que "la ley hay que cumplirla en toda su extensión y que en caso de que no lo hagan estudiaremos la posible prevaricación del incumplimiento". A lo largo de hoy martes tendrán la reunión con los grupos parlamentarios del PP y con Podemos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes