Borrar
Equipo de la SP Villafranca que cayó derrotado el domingo en Arroyo San Serván.
La SP Villafranca trunca su buena racha en Arroyo de Serván (3-1)

La SP Villafranca trunca su buena racha en Arroyo de Serván (3-1)

A pesar de que los visitantes se adelantaron en el marcador gracias al gol de Mendo en el minuto 4, los villafranqueses sucumbieron, en el 14' Eugenio Moreno lograba el empate y en el 24' Juan Ramón le daba la vuelta al resultado al transformar un discutido penalti

Antonio Ortiz

Lunes, 18 de diciembre 2017, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca puso en el día de ayer fin a su buena racha en Arroyo de San Serván, donde el equipo que dirige José Manuel Cisneros 'Pana' cayó derrotado por 3-1.

El partido, que enfrentaba al segundo y al tercero de la tabla, se puso pronto de cara para los visitantes gracias al gol de Mendo en el minuto 4. Poco duraría la alegría, ya que en el 14' Eugenio Moreno lograba el empate y en el 24' Juan Ramón le daba la vuelta al resultado al transformar un discutido penalti.

Según el técnico de la SP Villafranca, el equipo entró muy bien al partido, realizando los quince mejores minutos de la temporada, lo que no impidió que se fueran al descanso perdiendo 2-1 y con la sensación de haber hecho mucho más que lo reflejado en el marcador.

En la segunda mitad el conjunto villafranqués no cejó en su empeño de lograr el empate, aunque fueron los locales los que, en una jugada aislada y gracias a un rebote, hicieron el 3-1 definitivo.

Para 'Pana' el resultado fue "demasiado contundente" a tenor de los visto sobre el césped, y a su juicio, lo más justo habría sido un empate.

LESIONES

El equipo amarillo llegaba a Arroyo de San Serván tras conocerse las lesiones de larga duración de Fede Rondón (ocho meses) y José Rubia (dos meses), a los que se suman Rosa, Diego Sáez y Roberto. Unas bajas que han afectado sensiblemente a la plantilla y que obligarán a realizar fichajes. En este sentido, el preparador explicaba que desde el club se están moviendo de cara a incorporar al menos un portero y un centrocampista con los que mitigar el impacto de las lesiones y reforzar al equipo en la segunda vuelta de la competición.

BALANCE 'IREGULAR'

Alcanzado el ecuador del campeonato, la SP Villafranca marcha en tercera posición con 27 puntos, a doce del líder, el intratable Llerenense, y sólo dos por encima del Frexnense, que marca el límite de la zona de play-off. En palabras del entrenador almendralejense, "el equipo ha competido en la primera vuelta, ha hecho buenos partidos pero hemos sido un poco irregulares", por lo que espera poder ofrecer mucho más en la segunda mitad de la competición dados los buenos mimbres de que dispone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios