Miguel Periáñez hizo buenos los pronósticos y ganó en Getafe.
Miguel Periáñez hizo buenos los pronósticos y ganó en Getafe. / CEDIDA

Miguel Periáñez, campeón de España Master M55 de Marcha

  • El atleta de Calamonte se quedó solo a 4 segundos del récord de España de la categoría

Ayer domingo 17 de diciembre se celebró en la ciudad madrileña de Getafe el Campeonato de España Master de marcha, donde el atleta del CAPEX, Miguel Periañez, partía como favorito para llevarse el título en la categoría de M55.

Miguel se mostró bastante firme durante toda la prueba y no dio opciones a los demás oponentes, consiguiendo el título nacional tras completar los 10km con una marca de 47 minutos y 32 segundos, a tan sólo 4 segundos del récord nacional. En segundo lugar finalizó el atleta de Atletismo Zafra José Muñoz Belmonte con 55:47.

Respecto al resto de extremeños, destacar el título de Macarena Uriol (At. Badajoz) en W55 y el segundo puesto de Leo Toro (At. Badajoz) en M50.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes