José Antonio Rubia y Fede Rondón.
José Antonio Rubia y Fede Rondón. / CEDIDA

Las lesiones se ceban con la SP Villafranca que pierde a Fede Rondón y a José Antonio Rubia por varios meses

  • El equipo viaja el domingo por la mañana para enfrentarse a las 12 del mediodía al San Serván con ambos jugadores lesionados de gravedad en la rodilla, que se suman a otros lesionados

La SP Villafranca pierde a sus jugadores Fede Rondón y a José Antonio Rubia por lesión durante varios meses. Tanto el portero como el centrocampista han sufrido una lesión de rodilla de gravedad. En el caso del portero, Rondón se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras participaba con la selección extremeña en la Copa Regiones UEFA. La recuperación mínima es de seis meses. Posiblemente, le operen al inicio del 2018.

En el caso de Rubia, sufre una rotura de menisco externo de la rodilla derecha. Le operan el próximo viernes 22 de diciembre y el tiempo de recuperación también será de varios meses, aunque esta lesión reviste menos gravedad.

Y con estas bajas y algunas más, la SP Villafranca visita el difícil campo del San Serván este domingo a las 12 horas. Ambos equipos se encuentran en lo alto de la clasificación.

Desde la SP Villafranca quieren desear una pronta recuperación a estos dos jugadores, y aprovecha para felicitar las fiestas a todos los aficionados.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes