El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado «pony car», un coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera.
El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado «pony car», un coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera. / CEDIDA

El Ford Mustang del año 1966 ocupa estas navidades un lugar privilegiado en la planta baja del Museo del Vehículo del MUVI

  • El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado «pony car», un coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera-

Estas Navidades puede contemplarse un espectáculo en el Museo del Vehículo del MUVI. Un mítico coche deportivo americano sueño de cualquier aficionado a los automóviles.

El Ford Mustang del año 1966 ocupa un lugar privilegiado en la planta baja del Museo del Vehículo del MUVI. Este histórico coche de colección, protagonista de diversas películas americanas, con 3300cc gasolina, 3 velocidades aut. y 6 cilindros en línea, es capaz de alcanzar las 170 millas/h.

El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado «pony car», un coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera.

En cuanto al horario de visitas, este queda de la siguiente manera:

Mañanas de martes a domingos de 11 a 14 horas. Tardes de martes a sábados de 18 a 20 horas. (Lunes, tarde del domingo y festivos cerrado al público).

Para visitas concertadas de grupos, llamar al 924524406 o enviar correo a muvi@villafrancadelosbarros.es

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes