Borrar
La atleta Lucía Sánchez en pleno esfuerzo.
Comienza la pista para los atletas del CAPEX en Extremadura

Comienza la pista para los atletas del CAPEX en Extremadura

Este fin de semana seguimos con la pista cubierta en Salamanca y Madrid, el campo a través en Almendralejo y Venta de Baños y metemos otra marcha en Getafe, entre otros frentes atléticos

Antonio Ortiz

Sábado, 16 de diciembre 2017, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana ajetreado para los atletas del CAPEX, tanto en competiciones de pista, campo a través o ruta, que tendrán diversos escenarios de la geografía española.

En Badajoz se disputará la I Jornada de la Liga Individual de Invierno, donde participarán unos 60 atletas perceianos, en lo que será la primera prueba de pista de la temporada para ellos en la región. En esta tercera edición de liga invernal, la misma estará compuesta por cuatro jornadas que se desarrollarán entre los meses de diciembre y febrero.

Hasta la pista cubierta de Salamanca se desplazarán representando al CAPEX, dos grandes refuerzos de nuestro club provenientes del atletismo extremeño, como son Nathan Fernández, que competirá en los 3000 metros lisos, y Patricia Ibarra en los 1500 metros lisos.

En la pista cubierta de Gallur participarán nuevamente Alagie Sonko en los 60 y 200 metros lisos y Tijan Keita en los 60 y 400 metros lisos. Dolores Sánchez y Santi Ferrer en los 400 metros lisos. Y además debuta en esta temporada, residiendo en Madrid, la emeritense Lucía Sánchez en 60, 200 y 400 metros lisos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA VETERANOS

En la localidad madrileña de Getafe estará presente el marchador veterano Miguel Periañez, en lo que será su debut en un campeonato nacional en su nueva categoría de M55. Periañez tiene muchas esperanzas puestas en este año, al disputarse varios eventos internacionales dentro de nuestras fronteras.

CROSS INTERNACIONAL DE VENTA DE BAÑOS

Hasta la localidad palentina de Venta de Baños, dentro de la nueva programación técnica de la temporada invernal del grupo de fondo y medio fondo, se desplazarán Rakel Casado, Juan Manuel González, Andrés Cortes y José Manuel Blanco, para participar en uno de los cross de mas solera del ámbito nacional e internacional que se celebran en España del circuito de la ANOC.

TERCERA JORNADA DE LIGA DE CAMPEONES

Y ya el domingo, en nuestra localidad vecina de Almendralejo, se celebrará la cuarta edición del Cross Ciudad Internacional del Vino, dónde participarán unos 80 atletas del CAPEX de todas las categorías, desde Judex a Master.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios