De izquierda a derecha, la Directora de Economía Social, Carmen Moreno, Emilio Doncel (presidente de Coeba), Ramón Ropero y Antonio Romero (presidente de ASEV).
De izquierda a derecha, la Directora de Economía Social, Carmen Moreno, Emilio Doncel (presidente de Coeba), Ramón Ropero y Antonio Romero (presidente de ASEV). / A. ORTIZ

ASEV se congratula de que el presupuesto municipal de 2018 destine una partida para mejorar la seguridad en Polígono Industrial

  • La Asociación de Empresarios de Villafranca celebró su fiesta anual, en la que hubo un acto institucional con la participación de las autoridades locales, regionales y también del sector empresarial extremeño, destacando el nombramiento como socio de honor del Colegio San José en el 125 aniversario de su fundación

La Asociación de Empresarios celebró en la noche del pasado sábado 2 de diciembre su acostumbrada fiesta anual, en la que se incluyó un acto institucional con la participación de las autoridades locales, regionales y también del sector empresarial extremeño. Durante la cena convivencia se tuvo un acto de reconocimiento y nombramiento como socio de honor al Colegio San José por su trayectoria en sus 125 años de su fundación.

El presidente de Asev, Antonio Romero, destacó el potente tejido empresarial con el que cuenta Villafranca y alabó al que denominó como gran polígono industrial, del que dijo que tenemos que estar muy orgullosos. Volvía a hacer hincapié en la problemática creada para resolver la seguridad de este polígono, una cuestión que también preocupa al Ayuntamiento, como lo demuestra el hecho de haber introducido en los próximos presupuestos municipa una partida destinada a tal fin. Como siempre, Romero se manifestó con su acostumbrado tono reivindicativo, recordando asimismo que en breve se celebrarán elecciones, animando a los socios a que presenten sus candidaturas.

Por su parte, el presidente de Coeba, Emilio Doncel, presentó un plan que van a poner en marcha desde Coeba basado en realizar un análisis de la situación actual del sector, así como reforzarán la presencia de Coeba en asociaciones e instituciones, incrementando la afiliación, renovando la página web y apostando decididamente por la redes sociales. Para el presidente de Coeba, desde esta organización están trabajando para generar oportunidades.

El turno de intervenciones lo cerró la la Directora General de Economía Social, Carmen Moreno Vargas, aprovechando para resaltar el tejido de economía social de nuestra ciudad, y felicitaba a las entidades que forman parte de esta economía social por un dato que refleja a las claras que se se cuenta la facturación de CAVE, Promeviol y San Isidro juntas "nos vamos a muchos millones de euros, que en otros pueblos más grandes no se generan”, terminó diciendo la representante de la Junta.

ASEV se congratula de que el  presupuesto municipal de 2018 destine una partida para mejorar la seguridad en Polígono Industrial

El Director General del Colegio San José, Jaime Torralba, durante su intervención. I. DÍAZ

SOCIO DE HONOR

En el transcurso de la convivencia empresarial el Colegio San José fue reconocido como Socio de Honor por la Asociación de Empresarios de Villafranca que celebraba el pasado fin de semana su gala anual coincidiendo con la proximidad de las fechas navideñas.

El Director General del Colegio, Jaime Torralba, fue invitado a la cita y recogió la distinción otorgada. En sus palabras agradeció el reconocimiento recibido con motivo del 125 aniversario de la fundación del centro educativo. Se destaca en el diploma acreditativo “su trayectoria empresarial, educativa y social”, así como la formación de “profesionales y empresarios de múltiples disciplinas en la región extremeña”.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes