Cartel anunciando la campaña.
Cartel anunciando la campaña. / CEDIDA

Ayuntamiento y Cruz Roja Villafranca ponen en marcha la Campaña de Juguetes 2017

  • Se han establecido cinco puntos de recogida: centros educativos, Plena Inclusión Villafranca Aprosuba 13, Asociación Oncológica Esperanza de Vida, Asamblea local de Cruz Roja y Ayuntamiento

Un año más, desde el Ayuntamiento de los Barros y Cruz Roja Villafranca se pone en marcha la Campaña de Juguetes, dirigida a aquellos niños y niñas de nuestra localidad que por diferentes circunstancias no pueden disponer de los mismos en unas fechas tan entrañables, según ha dado a conocer la Concejal Delegada de Servicios Sociales, Pilar Carrillo Domínguez..

Para ello, se han establecido los siguientes puntos de recogida en las fechas que a continuación se detallan: Centros Educativos (del 11 al 19 de diciembre), Plena Inclusión Villafranca Aprosuba 13 (hasta el 29 de diciembre), Asociación Oncológica Esperanza de Vida (de lunes a jueves de 17.30 a 19.30 hasta el 29 de diciembre), Asamblea local de Cruz Roja (hasta el 29 de diciembre) y Ayuntamiento (hasta el 29 de diciembre).

Del mismo modo, el próximo sábado 16 de diciembre a las 11:30 horas en la laza del Corazón de María, Cruz Roja Juventud realizará una actividad dirigida a los más pequeños a través de juegos populares. Todas las personas que deseen participar, podrán traer un juguete que será donado para la mencionada campaña.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes