Borrar
Hoy se celebra en el Pabellón de la Juventud el XIX Torneo de Navidad de Boccia

Hoy se celebra en el Pabellón de la Juventud el XIX Torneo de Navidad de Boccia

Este torneo, en su 19ª edición, vuelve a conmemorar la figura de Manuel Gaspar Mancera en su tercer memorial.

Antonio Ortiz

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy miércoles 13 de Diciembre de 2017 se está celebrando en el Pabellón de la Juventud, a partir de las 11 de la mañana, el tradicional torneo de Navidad de Boccia en la localidad de Villafranca de los Barros. Este torneo, en su 19ª edición, vuelve a conmemorar la figura de Manuel Gaspar Mancera en su tercer memorial.

Este año el torneo se incluye dentro del calendario de la liga regional de boccia, aún así la organización pretende que el torneo sea una jornada de convivencia. Se disputaran encuentros en tres de las cuatro categorías existentes, BC1, BC2 y BC3 y habrá trofeo para los tres primeros clasificados. Tras finalizar el mismo, todos los deportistas comerán en el centro de Aprosuba 13 de Villafranca de los Barros.

Este torneo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros a través de la Delegación de Deportes, por el centro de Aprosuba 13, la Federación Extremeña de Deportes para personas con Parálisis Cerebral y el programa de Dinamización Deportiva de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios