Borrar
IV Matanza Solidaria que se organiza a beneficio de Elimu Futura.
Mañana sábado 9 de diciembre vuelve a organizarse por cuarto año consecutivo la Matanza Solidaria

Mañana sábado 9 de diciembre vuelve a organizarse por cuarto año consecutivo la Matanza Solidaria

El complejo de celebraciones 'La Gran Familia' acoge este evento a beneficio de Elimu Futura por una educación universal

Antonio Ortiz

Viernes, 8 de diciembre 2017, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La IV Matanza Solidaria a beneficio de Elimu Futura vuelve de nuevo a celebrarse por un buen buen motivo: una educación universal. Será mañana sábado, 9 de diciembre, desde las 11 de la mañana, en que comenzarán los participantes a degustar unas exquisitas migas. Posteriormente, entre las 12:30 y las 15 horas se efectuarán las tradicionales pruebas de carne y a esa hora se iniciará la comida propiamente dicha. Todo ello regado con los mejores caldos de las bodegas de Villafranca.

Los destinatarios de este cuarta matanza solidaria son los niños y niñas del barrio de Kanguemi, en Nairobi (Kenia), donde piensan construir una guardería y poner a su disposición becas anuales de secundaria. La entrada a esta celebración es de 15 euros los adultos y 5 euros los niños. Los puntos de venta de entradas están situados en el propio establecimiento 'La Gran Familia', en Bar Rayuela y Gimnasio Votalfit Sport Club.

Habrá presentación, proyección de vídeos y fotos del proyecto Elimu Futura, un proyecto solidario creado con el objetivo de financiar las necesidades del Programa UPENDO: 'ATENCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA VULNERABLE EN LA BARRIADA DE KANGEMI (Nairobi, Kenia'.Se trata de un evento para toda la familia en la que la protagonista será la música, habrá subastas y sorteos de regalos entre los asistentes, y atracciones para los más pequeños como castillos hinchables y otras atracciones infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios