IV Matanza Solidaria que se organiza a beneficio de Elimu Futura.
IV Matanza Solidaria que se organiza a beneficio de Elimu Futura. / HOY

Mañana sábado 9 de diciembre vuelve a organizarse por cuarto año consecutivo la Matanza Solidaria

  • El complejo de celebraciones 'La Gran Familia' acoge este evento a beneficio de Elimu Futura por una educación universal

La IV Matanza Solidaria a beneficio de Elimu Futura vuelve de nuevo a celebrarse por un buen buen motivo: una educación universal. Será mañana sábado, 9 de diciembre, desde las 11 de la mañana, en que comenzarán los participantes a degustar unas exquisitas migas. Posteriormente, entre las 12:30 y las 15 horas se efectuarán las tradicionales pruebas de carne y a esa hora se iniciará la comida propiamente dicha. Todo ello regado con los mejores caldos de las bodegas de Villafranca.

Los destinatarios de este cuarta matanza solidaria son los niños y niñas del barrio de Kanguemi, en Nairobi (Kenia), donde piensan construir una guardería y poner a su disposición becas anuales de secundaria. La entrada a esta celebración es de 15 euros los adultos y 5 euros los niños. Los puntos de venta de entradas están situados en el propio establecimiento 'La Gran Familia', en Bar Rayuela y Gimnasio Votalfit Sport Club.

Habrá presentación, proyección de vídeos y fotos del proyecto Elimu Futura, un proyecto solidario creado con el objetivo de financiar las necesidades del Programa UPENDO: 'ATENCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA VULNERABLE EN LA BARRIADA DE KANGEMI (Nairobi, Kenia'.Se trata de un evento para toda la familia en la que la protagonista será la música, habrá subastas y sorteos de regalos entre los asistentes, y atracciones para los más pequeños como castillos hinchables y otras atracciones infantiles.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes