Stands situados en la carpa exterior de Expobarros, situados en la Ciudad Deportiva de Villafranca.
Stands situados en la carpa exterior de Expobarros, situados en la Ciudad Deportiva de Villafranca. / A. ORTIZ

Se clausuró la XIX Muestra Empresarial Expobarros con la entrega de un cheque de 400 euros

  • La afluencia masiva de público ha marcado el éxito de la muestra que se ha clausurado esta noche tras el sorteo del premio de 400 euros y las últimas actuaciones musicales antes del cierre de los stands expositores

Si ayer la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Blanco-Morales, inauguraba la XIX Feria de Muestra Empresarial Expobarros en Villafranca de los Barros, a la que ha calificado como un espacio de diálogo, en el que se muestra el esfuerzo de los empresarios, nacen las ideas y se consolidan los proyectos para conseguir un mundo mejor, en el día de hoy se han celebrado las últimas actividades que se han prolongado hasta hoy viernes, 8 de diciembre.

Antes, ha tenido lugar el sorteo del premio de 400 euros que organizan ASEV, conjuntamente con la Asociación de Comerciantes. El ganador ha tenido de plazo desde el momento del sorteo (15 horas) hasta las 21 horas, habiendo tenido la obligaciónsiendo de consumir 200 euros entre los expositores del pabellón y otros 200 euros entre los expositores de la carpa. La clausura de los stands expositores se ha efectuará a las 21 horas tras las actuaciones del grupo musical ‘Zambomba Castúa’ y del grupo ‘Top 60’.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes