El árbitro del partido, Ramos Sánchez, cometió algunos errores y se mostró anticasero.
El árbitro del partido, Ramos Sánchez, cometió algunos errores y se mostró anticasero. / A. ORTIZ

Reparto de puntos entre SP Villafranca y Llerenense (1-1)

  • El duelo entre los dos primeros de la clasificación acabó en tablas, ofreciendo un partido muy igualado y competido aunque poco vistoso, propio de dos equipos que aspiran a estar arriba al final de la liga

El duelo entre los dos primeros de la tabla acabó en empate. La SP Villafranca y la AD Llerenense ofrecieron un partido muy igualado y competido aunque poco vistoso, propio de dos equipos que aspiran a estar arriba al final de la liga.

Muy pronto, en el minuto 7, se adelantaron los de casa por medio de un golazo de Mariñas, que aprovechaba un preciso centro desde la izquierda de Rubén Fuentes para hacer el primero de cabeza y llevar la alegría a la afición local que en gran número se dio cita en un abarrotado Polideportivo Municipal con alrededor de mil espectadores en los graderíos, muchos de ellos acomparon a su equipo desde Llerena

A partir del gol, el partido entró en una dinámica de numerosas interrupciones, que hicieron que el juego fuera poco vistoso por ambas partes y continuos parones en el juego.

La SP Villafranca rondó en contadas ocasiones el área de un Llerenense que dispuso de dos claras oportunidades de gol que, de no ser por Mendo, que interceptó sendos disparos de los delanteros visitantes, se habría ido con algún gol al descanso.

Un ataque del Llerenense sobre la portería de Fede.

Un ataque del Llerenense sobre la portería de Fede. / CEDIDA

Con 1-0 se llegó al descanso. A la vuelta de vestuarios, el Llerenense apretó para tratar de hacer el empate. Primero con un remate que acabó en el larguero y a continuación forzando un penalti señalado por el colegiado Ramos Sánchez, cuya labor dejó mucho que desear y con tintes anticaseros en su actuación. La pena máxima, transformada por Sergio, supuso el empate para los de Campiña Sur.

Tras la igualada, ambos equipos optaron por un juego más conservador y el juego se tornó denso. La SP Villafranca trataba de acercarse al área del Llerenense, sobre todo con la salida al campo de un activo Ángel Pérez, pero sin gozar de ninguna ocasión clara.

Al final, reparto de puntos en un partido muy serio del equipo de José Manuel Cisnero 'Pana'. Con este empate, a expensas de lo que ocurra en otros partidos, la SP Villafranca se mantiene en segunda posición con 27 puntos, a ocho del líder Llerenense.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes