Borrar
La portavoz regional del PP, Gema Cortés, durante el encuentro con los medios de comunicación en el C.I.R. de Villafranca.
La portavoz regional del PP mantuvo un encuentro con los medios de comunicación de la comarca

La portavoz regional del PP mantuvo un encuentro con los medios de comunicación de la comarca

La reunión fue a modo de desayuno de trabajo, en el que la nueva portavoz popular a nivel regional, Gema Cortés Luna, departió con periodistas de Fuente del Maestre, de Hornachos y de Villafranca, para abordar de manera informal asuntos de calado regional y nacional

Antonio Ortiz

Jueves, 7 de diciembre 2017, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana del pasado 23 de noviembre, Gema Cortés Luna, la nueva portavoz del PP a nivel regional y encargada de las relaciones del partido con los Medios de Comunicación, ha mantenido un encuentro en el Centro de Instrucción y Recreo (CIR) con los representantes de la prensa que cubren informaciones de la comarca.

Al tratarse de una reunión de carácter informal y distendida, la portavoz prefirió no realizar declaraciones públicas, ya que su objetivo era meramente el presentarse ante los periodistas de la zona, conocerlos y ofrecer su disponibilidad para cualquier asunto de interés que consideraran oportuno tratar durante la reunión.

En realidad se trataba de un desayuno de trabajo, organizado desde el PP para que la portavoz popular departiera con periodistas de Fuente del Maestre, de Hornachos y de Villafranca, y abordaran asuntos relacionados con su zona de influencia a nivel regional y nacional de una manera más bien informal y de carácter distendido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios