Borrar
Cartel del partido benéfico.
En marcha el partido amistoso benéfico en favor de la Familia Bautista-Ramos

En marcha el partido amistoso benéfico en favor de la Familia Bautista-Ramos

Los organizadores del evento dieron en la tarde de ayer en la Casa de la Cultura una rueda de prensa para ofrecer los datos del partido que enfrentará en el Pabellón Extremadura a una selección de los dos equipos villafranqueses que militan en el Trofeo Diputación con el U.B.A. (1ª División Autonómica)

Antonio Ortiz

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se han puesto en marcha los preparativos del partido amistoso benéfico que se va a celebrar el próximo 23 de diciembre en favor de la Familia Bautista-Ramos, para tratar de sacar fondos para mejorar la calidad de su hija Consuelo, aquejada de una enfermedad rara incurable. Los organizadores del evento dieron en la tarde del pasado martes en la Casa de la Cultura una rueda de prensa para ofrecer los datos del partido que enfrentará en el Pabellón Extremadura a una selección de los dos equipos villafranqueses que militan en el Trofeo Diputación con el U.B.A. (1ª División Autonómica).

Los representantes del Club Baloncesto Villafranca 'Deportes Winner' y de los Antiguos Alumnos 'Jesuitas' San José intervinieron junto a Pepa Gragera, una amiga de la familia, que participa activamente en la organización de este espectáculo.

El entrenador del equipo colegial, Miguel Ángel Montanero, avanzó que el partido enfrentará a una selección de ambos equipos de Villafranca, compuesto por 12 jugadores (6 de cada plantilla) contra el U.B.A. Almendralejo, equipo de una competición superior (1ª División Autonómica). Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Villafranca, Eduardo Durán, valoró la disposición de los tres equipos para participar en partido bnéfico así como la del equipo arbitral y la mesa, que han decidido dar sus honorarios en favor de la causa.

Finalmente, Pepa Gragera, en nombre de los organizadores, anunció que el partido benéfico se enmarca en la campaña 'Todos con el sueño de Consuelo' y agradeció a todas las personas e instituciones que han colaborado por esta causa solidaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios