Cartel del partido benéfico.
Cartel del partido benéfico. / CEDIDA

En marcha el partido amistoso benéfico en favor de la Familia Bautista-Ramos

  • Los organizadores del evento dieron en la tarde de ayer en la Casa de la Cultura una rueda de prensa para ofrecer los datos del partido que enfrentará en el Pabellón Extremadura a una selección de los dos equipos villafranqueses que militan en el Trofeo Diputación con el U.B.A. (1ª División Autonómica)

Ya se han puesto en marcha los preparativos del partido amistoso benéfico que se va a celebrar el próximo 23 de diciembre en favor de la Familia Bautista-Ramos, para tratar de sacar fondos para mejorar la calidad de su hija Consuelo, aquejada de una enfermedad rara incurable. Los organizadores del evento dieron en la tarde del pasado martes en la Casa de la Cultura una rueda de prensa para ofrecer los datos del partido que enfrentará en el Pabellón Extremadura a una selección de los dos equipos villafranqueses que militan en el Trofeo Diputación con el U.B.A. (1ª División Autonómica).

Los representantes del Club Baloncesto Villafranca 'Deportes Winner' y de los Antiguos Alumnos 'Jesuitas' San José intervinieron junto a Pepa Gragera, una amiga de la familia, que participa activamente en la organización de este espectáculo.

El entrenador del equipo colegial, Miguel Ángel Montanero, avanzó que el partido enfrentará a una selección de ambos equipos de Villafranca, compuesto por 12 jugadores (6 de cada plantilla) contra el U.B.A. Almendralejo, equipo de una competición superior (1ª División Autonómica). Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Villafranca, Eduardo Durán, valoró la disposición de los tres equipos para participar en partido bnéfico así como la del equipo arbitral y la mesa, que han decidido dar sus honorarios en favor de la causa.

Finalmente, Pepa Gragera, en nombre de los organizadores, anunció que el partido benéfico se enmarca en la campaña 'Todos con el sueño de Consuelo' y agradeció a todas las personas e instituciones que han colaborado por esta causa solidaria.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes