Cartel del próximo partido de liga a disputar mañana miércoles entre el Villafranca y el Llerenense, líder de la competición.
Cartel del próximo partido de liga a disputar mañana miércoles entre el Villafranca y el Llerenense, líder de la competición. / CEDIDA

La SP Villafranca y el Viñaoliva Balonmano Villafranca llegan a un acuerdo para favorecer a sus respectivas aficiones

  • Ambos clubes villafranqués han acordado que los socios del equipo de balonmano puedan entrar gratuitamente en ese interesante partido de fútbol, que se juega en el Polideportivo Municipal

A raíz del próximo partido que enfrentará a la SP Villafranca contra el líder de la Primera División Extremeña, el Llerenense, mañana miércoles 6 de diciembre, a las 16:30 horas, el club de fútbol villafranqués y el de balonmano han acordado que los socios de este último equipo puedan entrar gratuitamente en este interesante partido de fútbol, que se juega en el Polideportivo Municipal que enfrenta a la SP Villafranca y al líder de la competición.

A su vez, el próximo sábado 16 de diciembre, los socios de la SP Villafranca que deseen ver el partido entre el Viñaoliva Balonmano Villafranca y el Melilla, a las 18: 30 horas, también lo podrán hacer gratuitamente en el Pabellón Municipal 'Extremadura' .

Con este acuerdo se pretende movilizar a ambas aficiones para que se apoye a estos clubes deportivos, siempre dentro de las excelentes relaciones entre ambas entidades.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes