la SP Villafranca que salió de inicio en Quintana de la Serena.
la SP Villafranca que salió de inicio en Quintana de la Serena. / ISI PIÑERO

Contundente victoria a domicilio (1-3) del Villafranca contra el Ilipense la Serena

  • Este miércoles 6 de diciembre (16.30 horas) los villafranqueses recibirán en casa al Llerenense, líder imbatido de la clasificación

La SP Villafranca sólo necesitó 35 minutos para asegurarse los tres puntos en su visita el pasado domingo a Zalamea de la Serena, donde los goles de Rubia, Rubén Fuentes y Mariñas fueron suficientes para tumbar al Ilipense.

El equipo que dirige José Manuel Cisneros 'Pana' salió muy enchufado al césped del estadio Eusebio Mata y dejó finiquitado el duelo en la primera parte merced a tres dianas logradas en apenas once minutos. Un resultado que, como señalaba el técnico, se quedó corto debido al gran número de ocasiones que generaron los amarillos.

En la segunda mitad, la SP Villafranca siguió rondando la meta rival pero sin el acierto de los primeros 45 minutos. Cuando el partido tocaba a su fin, los locales lograron maquillar el resultado con gol de Merchán, para dejar el marcador en el definitivo 1-3.

VISITA DEL LÍDER

Y este miércoles 6 de diciembre, a las 16.30 horas, las gradas del Polideportivo Municipal de Villafranca serán una fiesta con motivo de la visita del líder, el Llerenense, que llegará a Villafranca con once victorias en trece partidos y 34 puntos. La SP Villafranca se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, con 26 puntos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes