Borrar
la SP Villafranca que salió de inicio en Quintana de la Serena.
Contundente victoria a domicilio (1-3) del Villafranca contra el Ilipense la Serena

Contundente victoria a domicilio (1-3) del Villafranca contra el Ilipense la Serena

Este miércoles 6 de diciembre (16.30 horas) los villafranqueses recibirán en casa al Llerenense, líder imbatido de la clasificación

Antonio Ortiz

Martes, 5 de diciembre 2017, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca sólo necesitó 35 minutos para asegurarse los tres puntos en su visita el pasado domingo a Zalamea de la Serena, donde los goles de Rubia, Rubén Fuentes y Mariñas fueron suficientes para tumbar al Ilipense.

El equipo que dirige José Manuel Cisneros 'Pana' salió muy enchufado al césped del estadio Eusebio Mata y dejó finiquitado el duelo en la primera parte merced a tres dianas logradas en apenas once minutos. Un resultado que, como señalaba el técnico, se quedó corto debido al gran número de ocasiones que generaron los amarillos.

En la segunda mitad, la SP Villafranca siguió rondando la meta rival pero sin el acierto de los primeros 45 minutos. Cuando el partido tocaba a su fin, los locales lograron maquillar el resultado con gol de Merchán, para dejar el marcador en el definitivo 1-3.

VISITA DEL LÍDER

Y este miércoles 6 de diciembre, a las 16.30 horas, las gradas del Polideportivo Municipal de Villafranca serán una fiesta con motivo de la visita del líder, el Llerenense, que llegará a Villafranca con once victorias en trece partidos y 34 puntos. La SP Villafranca se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, con 26 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios