Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. / A. ORTIZ

Mañana jueves se pone en marcha la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017

  • Se celebrará en el CID de Villafranca con talleres, charlas y espacios paralelos, que se prolongarán desde las 9,30 hasta las 14 horas

Con la acreditación y entrega de documentación arranca mañana jueves, 30 de noviembre, a las 9 de la mañana en el CID de Villafranca, una nueva edición de la Feria del Empleo, Emprendimiento y Empesas 2017. Media hora después se llevará a cabo la bienvenida y presentación institucional.

La denominada Comunidad CD acoge los servicios, programas, proyectos y acciones que la Diputación de Badajoz y las entidades que forman parte de la Red CID ponen a disposición de los participantes, así como otras instituciones que participan en la Feria.

Los talleres suponen el hilo conductor de la Feria. Tras la ponencia inaugural, que comenzará a las 10 de la mañana, a cargo de José Mª Corrales, director de la Oficina universitaria de Medioambiente y presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Tajo internacional, en el salón de actos del CID se estarán desarrollando desde las 10:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía los talleres que suponen el hilo conductor de la Feria. A continuación habrá charlas inspiradoras, talleres con dinámicas colaborativas que motivarán, aportarán conocimiento, nuevas visiones y nuevos enfoques sobre el Empleo, el Emprendimiento y la Empresa.

Habrá asimismo una zona denominada "Empresas contratando' dedicada a la intermediación laboral entre empresas de la comarca que tienen procesos de selección abiertos, o previsión de contratación a corto plazo, y personas que se encuentran en situación de desempleo.

De la misma manera habrá un espacio, bajo cita previa, donde la persona participante podrá ser asesorado en la creación de un CV atractivo, capaz de mostrar todo su talento y potencial, elaborar videocurrículum profesional o elaborar un spot para la venta.

Finalmente, la Feria dispone de un espacio denominado 'Café & conversación' destinado a ampliar la red de contactos y de posibles alianzas. Un espacio destinado a participantes que tendrán la oportunidad de intercambiar información y oportunidades, diseñar alianzas y/o proyectos de futuro.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes