Borrar
Cartel de la actividad.
Mañana jueves se pone en marcha la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017

Mañana jueves se pone en marcha la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017

Se celebrará en el CID de Villafranca con talleres, charlas y espacios paralelos, que se prolongarán desde las 9,30 hasta las 14 horas

Antonio Ortiz

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la acreditación y entrega de documentación arranca mañana jueves, 30 de noviembre, a las 9 de la mañana en el CID de Villafranca, una nueva edición de la Feria del Empleo, Emprendimiento y Empesas 2017. Media hora después se llevará a cabo la bienvenida y presentación institucional.

La denominada Comunidad CD acoge los servicios, programas, proyectos y acciones que la Diputación de Badajoz y las entidades que forman parte de la Red CID ponen a disposición de los participantes, así como otras instituciones que participan en la Feria.

Los talleres suponen el hilo conductor de la Feria. Tras la ponencia inaugural, que comenzará a las 10 de la mañana, a cargo de José Mª Corrales, director de la Oficina universitaria de Medioambiente y presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Tajo internacional, en el salón de actos del CID se estarán desarrollando desde las 10:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía los talleres que suponen el hilo conductor de la Feria. A continuación habrá charlas inspiradoras, talleres con dinámicas colaborativas que motivarán, aportarán conocimiento, nuevas visiones y nuevos enfoques sobre el Empleo, el Emprendimiento y la Empresa.

Habrá asimismo una zona denominada "Empresas contratando' dedicada a la intermediación laboral entre empresas de la comarca que tienen procesos de selección abiertos, o previsión de contratación a corto plazo, y personas que se encuentran en situación de desempleo.

De la misma manera habrá un espacio, bajo cita previa, donde la persona participante podrá ser asesorado en la creación de un CV atractivo, capaz de mostrar todo su talento y potencial, elaborar videocurrículum profesional o elaborar un spot para la venta.

Finalmente, la Feria dispone de un espacio denominado 'Café & conversación' destinado a ampliar la red de contactos y de posibles alianzas. Un espacio destinado a participantes que tendrán la oportunidad de intercambiar información y oportunidades, diseñar alianzas y/o proyectos de futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios