El atleta Sergio Paniagua en plena competición.
El atleta Sergio Paniagua en plena competición. / CEDIDA

La selección española convoca a Sergio Paniagua para el Campeonato de Europa de Campo a Través Sub23

  • El atleta del CAPEX defenderá por tercera vez los colores de la selección española

Durante este mediodía ha salido publicada la nota de prensa en la que se anunciaban los integrantes de las diferentes categorías de la Selección Española para el Campeonato de Europa que se celebrará durante el próximo 10 de diciembre en Samorín (Eslovaquia).

En dicha nota de prensa aparece Sergio Paniagua, atleta del CAPEX, entre los elegidos para representar a España en la categoría sub23 gracias a los segundos puestos cosechados en los Cross Internacionales de Atapuerca y Soria. Sus compañeros en el europeo serán Carlos Mayo, Yago Rojo, Gonzalo García, David Bascuñana y Mohamed Zarhouni.

Con la convocatoria para la selección Promesas, Sergio seguirá haciendo historia para el club extremeño y en Eslovaquia lucirá los colores de “la roja” por tercera vez tras estar convocado el pasado mes de marzo en el Campeonato de Europa absoluto de Pista Cubierta que se celebró en la capital de Serbia y en el Promesas que se disputó en Polonia.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes