Borrar
Prueba de la Liga de Cross del año pasado.
La Liga de Cross no será un objetivo prioritario para el CAPEX

La Liga de Cross no será un objetivo prioritario para el CAPEX

La temporada pasada de cross fue espectacular para el CAPEX, consiguiendo el primer título de su historia en la liga regional

Antonio Ortiz

Sábado, 25 de noviembre 2017, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana comenzará en la localidad cacereña de Torrejoncillo la Liga de Campo a Través 2017/2018 con el Trofeo de Campo a Través "La Encamisá. Allí competirán una amplia representación del Capex, pero sin llevar a todos sus equipos.

El motivo de no comparecer al completo es porque tras conversaciones con los atletas, la Dirección Deportiva y la Junta Directiva han marcado nuevos objetivos y motivaciones en este invierno para los atletas especialistas en cross de categorías superiores.

El equipo villafranqués seguirá asistiendo a las diferentes pruebas de la Liga regional, que al igual que los últimos años, esta temporada constará de cinco jornadas: Torrejoncillo, Berlanga, Almendralejo, Casar de Cáceres y Almaraz, pero sin ser un objetivo prioritario para las categorías de más edad, que pasaran a realizar pruebas de ruta y de campo a través a nivel nacional.

Otra importante razón es mejorar la planificación de algunos atletas con objetivos de pista y ruta, para que no se vean desgastados por excesivas competiciones como conlleva realizar las pruebas de cross.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios