Intenso fin de semana de actividades culturales

Intenso fin de semana de actividades culturales

  • Mañana viernes se celebrará en el Mercado de Abastos una nueva actividad (una nueva Show Cooking) para la dinamización de este centro comercial villafranqués

Mañana viernes se celebrará en el Mercado de Abastos una nueva actividad para la dinamización de este centro comercial villafranqués. A partir de las 10´00 de la mañana comenzará una nueva Show Cooking, que en esta ocasión estará dirigida por la cocinera Alejandra Porro Ferro y sus 16 alumnos. Se cocinarán 200 tapas que podrán ser degustadas por las personas que acudan al mercado a partir de las 12´30

Como ya conocen, el próximo sábado 25 de noviembre, se conmemora del Día Internacional contra la Violencia de Género, y como cada año, desde el Ayuntamiento se han organizado diferentes actividades para concienciar sobre esta lacra social, así como mostrar el más absoluto rechazo a este tipo de violencia muy presente en nuestra sociedad. En el último año el listado de víctimas asciende hasta las 53, una cifra que pese a todos los esfuerzos, no desciende.

Un año más la BMM celebrará Santa Cecilia con su concierto más especial del año, será el 25 de noviembre a las 20´15 y en el Teatro Cine Festival. Su título es “…De Película”, y contarán con varias colaboraciones espciales.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes