Equipo de la SP Villafranca que cayó derrotado el pasado domingo en Monesterio.
Equipo de la SP Villafranca que cayó derrotado el pasado domingo en Monesterio. / ISI PIÑERO

La irregularidad y falta de contundencia en las áreas lastra a la SP Villafranca en Monesterio (3-2)

  • Los de José Manuel Cisneros 'Pana' fueron incapaces de aprovechar el efecto victorioso de la pasada jornada en Torremegía, donde ganaron 0-5

La falta de contundencia en las áreas lastra a la SP Villafranca en Monesterio, donde perdió por 3-2. Los villafranqueses cayeron derrotados en un partido en el que se fueron al descanso perdiendo por tres goles a cero.

Tras el gran partido realizado la jornada anterior en Torremejía, la SP Villafranca volvía a dar la de arena el domingo en Monesterio, donde el equipo que dirige José Manuel Cisneros 'Pana' caía derrotado por 3-2 ante un rival que demostró una gran efectividad de cara al marco contrario, precisamente la que le faltó al equipo amarillo, que dispuso de más de veinte ocasiones de gol, entre ellas un penalti marrado.

Pese a gozar de numerosas y claras opciones de gol, la SP Villafranca se fue al descanso perdiendo por tres goles a cero. A la vuelta de vestuarios, el encuentro se convirtió en un monólogo de los amarillos (que el domingo vistieron de rojiblancos), que lograron maquillar el resultado con dos goles de Diego Sáez pero que no pudieron darle la vuelta al marcador, llegando a fallar una pena máxima.

Para el técnico villafranqués, al equipo le está costando demasiado entrar en los partidos, como lo demuestra el hecho de que ayer en Monesterio encajaran dos goles en los primeros seis minutos de juego, que contrastan con los dos mano a mano que tuvieron y no supieron materializar. En este sentido, Pana tiene claro que la receta para mejorar pasa por mostrar más contundencia y oficio en ambas áreas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes