Un momento de la entrega del premio al CAPEX por parte de la Peña'La Sardina'.
Un momento de la entrega del premio al CAPEX por parte de la Peña'La Sardina'. / CEDIDA

La Peña 'La Sardina' premia al CAPEX en la sexta edición de sus premios anuales

  • La peña deportiva, que celebrará en 2018 su 50º aniversario, recibe este galardón 'a la persona o institución vinculada con Villafranca que ha llevado el nombre de la localidad por bandera'

El pasado fin de semana, la Peña Deportiva “La Sardina” de Villafranca de los Barros, entidad que al año que viene celebrará su 50º aniversario, celebró su sexta entrega de premios en la que anualmente reconocen a la persona o institución vinculada con Villafranca que ha llevado el nombre de la localidad por bandera.

En este año el club premiado será el CAPEX por su trayectoria deportiva a nivel regional (donde ha conseguido los últimos seis títulos de liga masculino y femenino de pista y la última liga de cross), nacional (7 años en división nacional) e internacional con los grandes éxitos de Paniagua y Miguel Periañez. También han tenido en cuenta para la entrega del galardón los principios y valores que transmiten en todas sus secciones.

En la celebración de la peña del Athletic de Bilbao acudieron, en representación del CAPEX, su presidente Jesús Nieto, el vicepresidente Miguel Ángel Trenado, y el Director Deportivo, José Ángel Rama.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes