Cartel anunciador del certamen de corales.
Cartel anunciador del certamen de corales. / CEDIDA

El XXIII Certamen Internacional de Corales 'Tierra de Barros' llega mañana al Colegio San José

  • Cinco corales de Fregenal, Sevilla, Portugal, Huelva y Villafranca participarán sin ánimo competitivo, organizado por la Coral Santa Cecilia de Villafranca de los Barros

El Colegio San José acoge una año más el Certamen Internacional de Corales ‘Tierra de Barros’, que en su XXIII edición participarán cinco agrupaciones corales, entre ellas la Coral Santa Cecilia de Villafranca, organizadora del mismo. La cita es en la noche de mañana sábado 18 de noviembre, a partir de las 19 horas en el salón de actos del colegio San José, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Villafranca, la Federación Extremeña de Corales, la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y las cooperativas San Isidro y San José de Villafranca de los Barros.

En la presente edición del certamen participarán la Coral Frexnense, de Fregenal de la Sierra, Coral San Francisco de Paula, de Sevilla, Coral Notas Solas, de Vila Franca de Xira (Portugal), Coral Polifónica ‘Miguel Durán’, de Cumbres Mayores (Huelva) y la anfitriona Coral Santa Cecilia de Villafranca de los Barros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes