Borrar
Foto de Narciso Lavado, participante en la Maratón de Valencia.
El CAPEX estará presente este fin de semana en Soria, Toledo, Valencia y Cáceres

El CAPEX estará presente este fin de semana en Soria, Toledo, Valencia y Cáceres

El club perceiana comienza la temporada de cross este fin de semana con su presencia, un año más, en el Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través, que se celebra el próximo domingo en el complejo deportivo de “El Cuartillo” de la capital cacereña

Antonio Ortiz

Viernes, 17 de noviembre 2017, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Atletismo Perceiana-Extemadura (CAPEX) comienza la temporada de cross este fin de semana con su presencia, un año más, en el Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través que se celebra el próximo domingo en el complejo deportivo de El Cuartillo de la capital cacereña.

Hasta la capital cacereña se desplazarán unos 80 atletas desde alevines a veteranos para participar en esta prueba que congregará desde las 10:30 horas a cerca de 1.000 atletas de todas las categorías y procedentes de 40 localidades extremeñas y unos 30 clubes diferentes.

La particularidad de esta prueba es que incluye, además del cross tradicional, una prueba de cross velocidad y otra de cross corto. De esta manera, los velocistas y los mediofondistas también pueden participar.

ESPADA TOLEDANA

En la jornada del domingo se celebrará en la localidad castellano manchega de Toledo la XXX Marcha Atlética Espada Toledana, una de las citas de más nivel de cuantas se celebran en nuestro país de esta especialidad.

Al igual que el año pasado el CAPEX estará presente, este año representado por Miguel Periañez y los atletas juniors Carlos Jiménez y Almudena Quejido, que debutan este año en la categoría

MARATÓN DE VALENCIA

Finalmente, hay que destacar la presencia del atleta de Los Santos de Maimona, Narciso Lavado, que participará este domingo 19 de noviembre en la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso que comenzará a las 8:30 horas, tomándose la salida desde el Puente de Monteolivete.

CROSS SORIA

Sergi Paniagua participará en la XXIV edición del Cross de Soria, que se disputará el domingo 19 de noviembre en el circuito natural del monte Valonsadero. En la localidad castellano leonesa participarán los mejores atletas nacionales e internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios