Logotipo de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV).
Logotipo de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV). / CEDIDA

La C.E.A.V. acuerda por unanimidad apoyar el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura

  • La moción presentada y defendida por la delegación extremeña se hizo en el marco de una intervención digna de reconocer

Nos acaban de informar de la resolución de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (C.E.A.V.), por la cual la Asamblea General, celebrada en Segovia, acordó por unanimidad apoyar el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura. Moción presentada y defendida por nuestra delegación, en una intervención digna de reconocer.

La Confederación de AA Vecinales apoya la reivincicación de los extremeños y extremeñas, en relación a la necesidad de invertir en estructuras ferroviarias de las que carece Extremadura. Concretamente la CEAV apoya la movilización del 18 de noviembre en defensa de un 'tren digno' que tendrá lugar en la Plaza de España de Madrid, el próximo día 18 de noviembre, y anima a participar en el traslado en tren desde Extremadura a la capital de España.

Desde la CEAV alertan: "Ya es hora de que tierras olvidadas de las primeras páginas de los periódicos nacionales hagan oir su voz. Ánimos, extremeños y extremeñas, el movimiento vecinal de toda España está con vosotros".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes