Aspecto que presenta el Parque Público tras la mejora de la zona de skate park. CEDIDA
Aspecto que presenta el Parque Público tras la mejora de la zona de skate park. CEDIDA

Nueva mejora en el Skate Park del Parque Público

  • Hoy la zona de skate cuenta con una nuevo suelo tras haberse procedido a la reparación y regularización del firme de la pista

Tras varias reuniones de representantes del Ayuntamiento de Villafranca con la Asociacion Kuex, una de sus peticiones era la mejora del suelo del skate park, ya que al estar en cemento dicha superficie le provocaba bastante daño al tener alguna caída.

A través de dichos encuentros y programando eventos para finalizar el año con el Concejal de Juventud y Deportes, Alfonso Solís, hoy la zona de skate cuenta con un nuevo suelo. Se ha procedido a la reparación y regularización del firme de la pista.

Durante la mañana de hoy varios operarios de infraestructuras del Ayuntamiento han comenzado con la reparación. Desde el Ayuntamiento se aconseja que se cuiden y respeten estas instalaciones para el mayor disfrute de todos y que sea utilizada en un par de días una vez la nueva superficie este seca.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes