Cartel descrptivo de la logística que rodea al viaje a Madrid solicitando un tren digno para Extremadura.
Cartel descrptivo de la logística que rodea al viaje a Madrid solicitando un tren digno para Extremadura. / CEDIDA

Agotadas las plazas para asistir a la manifestación del 18-N por un tren digno

  • La expedición saldrá a las 6 de la mañana de la Plaza de la Coronada, y regresará sobre las 18 horas del mismo día 18 de noviembre.

Desde el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros se pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de Villafranca de los Barros, que ayer miércoles día 15 de noviembre, se dio por cerrado el plazo para inscribirse en el viaje programado a Madrid para el próximo sábado día 18, con motivo de reivindicar #untrendignoparaextremadura.

El horario establecido para recoger los nombres de aquellos que aún no se hayan apuntado estuvo vigente hasta las 14 horas, en cada uno de los lugares establecidos para ello, que fueron Ayuntamiento, Casa de Cultura, Universidad Popular y a través de los distintos responsables de las Asociaciones de Vecinos.

Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento recuerdan que la marcha saldrá de la Plaza de la Coronada, a las 6 de la mañana y regresará sobre las 18 horas del mismo día 18 de noviembre.

REIVINDICACIÓN

Durante este pasado fin de semana ha tenido lugar en Segovia una Asamblea General de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), que cuenta con unas 3000 asociaciones adscritas, en la cual estuvo presente una delegación extremeña. En ella, dentro del estudio general del movimiento vecinal a nivel estatal y las preocupaciones de cada comunidad, la delegación extremeña defendió las carencias que, en materia ferroviaria, viene padeciendo histórica e injustamente esta región.

Por ello, tras la contundente intervención de os compañeros de la delegación extremeña, se logró el respaldo expreso y unánime de la Asamblea para la reivindicación ciudadana y política de

¡TREN DIGNO PARA EXTREMADURA, YA!,

que se está llevando a cabo y que tendrá su punto álgido el 18-N en Madrid. Lo cual se hará patente, además de mediante escrito tácito de apoyo, con la presencia de directivos del colectivo vecinal estatal en la concentración que tendrá lugar ese día en la Plaza de España de la capital.

Desde la Confederación de Asociaciones Vecinales de Extremadura (CAVEX) ha valorado la gran labor de los miembros de dicho colectivo y el magnífico logro conseguido para los intereses de nuestra tierra, una muestra más de su compromiso con el lema: ¡JUNTOS PODEMOS!

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes