mascota de Protección Civil Extremadura.
mascota de Protección Civil Extremadura. / CEDIDA

Publican las bases del concurso de dibujo de la mascota de Protección Civil Villafranca

  • Al tiempo que se invita a la población a participar en el concurso de dibujo de la mascota oficial de Protección Civil Villafranca, la Agrupación Local quiere invitar al pueblo villafranqués a conocer la labor de este colectivo y que los mas pequeños también puedan formar parte de ello

A través de la Agrupación local de voluntarios de Protección Civil de Villafranca de los Barros, han querido invitar al pueblo de Villafranca de los Barros a conocer la labor de Protección Civil y que los mas pequeños también puedan, formar parte de ello, invitando al concurso de dibujos de la mascota oficial de Protección Civil Villafranca.

Bases :

1.- Podrán participar todos los alumnos de los centros educativos de la localidad de Educación Primaria.

2.- El objetivo del dibujo debe ser “Diseñar la mascota que acompañara a la agrupación de nuestra localidad, Villafranca de los Barros”. Teniendo en cuenta que debe contar con el escudo y colores de Protección Civil.

3.- El plazo para diseñar dicha mascota termina el viernes 12 de enero de 2018. La recogida de los diseños se realizará en los centros educativos por un miembro de la agrupación, pudiéndose además presentar los trabajos en la Casa de Cultura, Universidad Popular y Ayuntamiento.

4.- Los trabajos podrán de ser de técnica y estilo libre debiendo presentarse en tamaño A4.

5.- Los trabajos deberán tener al reverso los siguientes datos :

- Nombre completo del niño/a.

- Centro educativo y curso

- Teléfono y nombre de contacto.

6.- Se establece un único premio de 50 euros en material escolar así como una camiseta firmada por los jugadores del Club Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura.

7.- El dibujo y autor ganador se dará a conocer en el mes de enero, teniendo prevista la entrega del premio en el descanso de uno de los partidos que el Club Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura dispute en casa.

8.- El jurado estará integrado por representantes de Protección Civil, Club Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura y miembros del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes