Borrar
mascota de Protección Civil Extremadura.
Publican las bases del concurso de dibujo de la mascota de Protección Civil Villafranca

Publican las bases del concurso de dibujo de la mascota de Protección Civil Villafranca

Al tiempo que se invita a la población a participar en el concurso de dibujo de la mascota oficial de Protección Civil Villafranca, la Agrupación Local quiere invitar al pueblo villafranqués a conocer la labor de este colectivo y que los mas pequeños también puedan formar parte de ello

Antonio Ortiz

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A través de la Agrupación local de voluntarios de Protección Civil de Villafranca de los Barros, han querido invitar al pueblo de Villafranca de los Barros a conocer la labor de Protección Civil y que los mas pequeños también puedan, formar parte de ello, invitando al concurso de dibujos de la mascota oficial de Protección Civil Villafranca.

Bases :

1.- Podrán participar todos los alumnos de los centros educativos de la localidad de Educación Primaria.

2.- El objetivo del dibujo debe ser Diseñar la mascota que acompañara a la agrupación de nuestra localidad, Villafranca de los Barros. Teniendo en cuenta que debe contar con el escudo y colores de Protección Civil.

3.- El plazo para diseñar dicha mascota termina el viernes 12 de enero de 2018. La recogida de los diseños se realizará en los centros educativos por un miembro de la agrupación, pudiéndose además presentar los trabajos en la Casa de Cultura, Universidad Popular y Ayuntamiento.

4.- Los trabajos podrán de ser de técnica y estilo libre debiendo presentarse en tamaño A4.

5.- Los trabajos deberán tener al reverso los siguientes datos :

- Nombre completo del niño/a.

- Centro educativo y curso

- Teléfono y nombre de contacto.

6.- Se establece un único premio de 50 euros en material escolar así como una camiseta firmada por los jugadores del Club Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura.

7.- El dibujo y autor ganador se dará a conocer en el mes de enero, teniendo prevista la entrega del premio en el descanso de uno de los partidos que el Club Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura dispute en casa.

8.- El jurado estará integrado por representantes de Protección Civil, Club Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura y miembros del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios