Rodrigo Galán, Antonio Romero, Guadalupe Guerrero y Javier Rillo.
Rodrigo Galán, Antonio Romero, Guadalupe Guerrero y Javier Rillo. / A. ORTIZ

CREEX presentó al empresariado de Villafranca su convenio con Ibercaja

  • En un encuentro celebrado en el Centro Integral de Desarrollo Tierra de Barros - Río Matachel, se abordaron las opciones para el inversor en un contexto de tipos cero

En la tarde del pasado miércoles 8 de noviembre se presentó en el Centro Integral de Desarrollo (CID) Tierra de Barros - Río Matachel, se celebró una jornada organizada por la Creex, Coeba y Asev, cuya temática versó sobre las opciones para el inversor en un contexto de tipos cero.

El encuentro contó con la asistencia de Antonio Romero Valdeón (Presidente de ASEV), Guadalupe Guerrero (Directora Territorial de Ibercaja Extremadura), Javier Rillo (Director de Análisis de Ibercaja) y Rodrigo Galán (Director de Área Grupo Financiero).

Antonio Romero explicó que el motivo de esta jornada obedecía al hecho de dar a conocer el acuerdo firmado entre la Creex e Ibercaja, y señaló que “desde la asociación ASEV nuestro compromiso es intentar rentabilizar nuestro patrimonio y además facilitar la inversión de nuestros asociados”.

Guadalupe Guerrero definía a Ibercaja como una entidad referente en Extremadura con planes muy importantes de ayuda a las pymes, y una apuesta muy importante por la calidad, el apoyo y el asesoramiento del actual panorama financiero, con el objetivo de "contribuir a hacer mejor la vida de familias y empresas, ayudándoles a gestionar sus finanzas ofreciendo un servicio financiero global y personalizado, que les facilite alcanzar sus propios objetivos".

Rodrigo Galán se refería al peso de Ibercaja en España y en Extremadura, y las ventajas que ofrece a sus clientes ser “un banco con alma de caja, cercano a la tierra y cercano al cliente y nuestra especialidad es el asesoramiento en la gestión del ahorro para familias y empresas”. Para ello se relacionan de forma amable, sencilla y con transparencia, escuchando activamente a sus grupos de interés para conocer sus necesidades.

Para finalizar, el director de análisis de Ibercaja, Javier Rillo, hizo una breve reflexión de la situación económica del sector financiero, recalcando el buen momento que vive la banca y la economía española y mundial, hasta el punto que por primera vez en 6 años todas las economías a nivel mundial están creciendo de forma sincronizada al un 3,5% de media. Como consecuencia de todo esto, ha bajado el nivel de paro, gracias al bajo precio del dinero que faculta para la creación de riqueza.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes