Imagen de archivo de Sergio Paniagua.
Imagen de archivo de Sergio Paniagua. / CEDIDA

El CAPEX participó este fin de semana en Atapuerca, Málaga, Trujillo y Badajoz

  • Atletas del CAPEX, entre ellos Sergio Paniagua que debutaba esta temporada, han tomado parte en pruebas de cross, media maratón y trail.

El CAPEX ha estado este fin de semana representado en varios puntos de la geografía española para participar en pruebas de cross, media maratón y trail.

En Trujillo se ha celebrado este domingo la V MEDIA MARATÓN “JUAN MATEOS BRONCANO” CIUDAD DE TRUJILLO dónde estuvieron presentes el atleta veterano del CAPEX, Paco Rivero. También en la provincia de Badajoz, este caso en la capital, se llevó a cabo el 30º Medio Maratón de Elvas Badajoz en la que participaron los atletas de los Santos de Maimona Narciso Lavado, Sara Candelario y Sergio García, además de la atleta pacense Valentina Durán.

En la localidad burgalesa de Atapuerca se desarrolló el XIV Cross Internacional, esta competición de campo a través, se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además sirve para ver el debut esta temporada del atleta internacional Sergio Paniagua.

Finalmente, en Alhaurín de la Torre (Málaga) se disputó el Open de Jarapalos. Esta prueba de trail es una de las cuatro más importantes a nivel nacional y en ella tomaron parte en la salida Emilio Canónico, una de las nuevas incorporaciones del CAPEX para esta temporada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes