Borrar
Imagen de archivo de Sergio Paniagua.
El CAPEX participó este fin de semana en Atapuerca, Málaga, Trujillo y Badajoz

El CAPEX participó este fin de semana en Atapuerca, Málaga, Trujillo y Badajoz

Atletas del CAPEX, entre ellos Sergio Paniagua que debutaba esta temporada, han tomado parte en pruebas de cross, media maratón y trail.

Antonio Ortiz

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CAPEX ha estado este fin de semana representado en varios puntos de la geografía española para participar en pruebas de cross, media maratón y trail.

En Trujillo se ha celebrado este domingo la V MEDIA MARATÓN JUAN MATEOS BRONCANO CIUDAD DE TRUJILLO dónde estuvieron presentes el atleta veterano del CAPEX, Paco Rivero. También en la provincia de Badajoz, este caso en la capital, se llevó a cabo el 30º Medio Maratón de Elvas Badajoz en la que participaron los atletas de los Santos de Maimona Narciso Lavado, Sara Candelario y Sergio García, además de la atleta pacense Valentina Durán.

En la localidad burgalesa de Atapuerca se desarrolló el XIV Cross Internacional, esta competición de campo a través, se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además sirve para ver el debut esta temporada del atleta internacional Sergio Paniagua.

Finalmente, en Alhaurín de la Torre (Málaga) se disputó el Open de Jarapalos. Esta prueba de trail es una de las cuatro más importantes a nivel nacional y en ella tomaron parte en la salida Emilio Canónico, una de las nuevas incorporaciones del CAPEX para esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios