Alagie y Tijan, los dos atletas de Gambia que recibirán ayuda del CAPEX.
Alagie y Tijan, los dos atletas de Gambia que recibirán ayuda del CAPEX. / CEDIDA

La Asamblea de Socios del CAPEX decide ayudar a dos atletas de Gambia

  • Esta semana se ha puesto en funcionamiento la nueva sede oficial del club, situada en la Calle Carmen 2ºC (en los altos de la Plaza de Abastos)

En la pasada asamblea extraordinaria celebrada el pasado mes de octubre, se decidió establecer una ayuda económica a los atletas africanos Alagie Sonko y Tijan Keita, naturales de Gambia y que residen actualmente en Madrid y Fuenlabrada respectivamente, para que puedan desarrollar el atletismo.

Ambos llegaron a España en patera y se asentaron en la comunidad madrileña el año pasado. Desde entonces se pusieron a las órdenes de Alfonso Sánchez, entrenador de dos atletas perceianos y con una gran relación con el club, quien les entrenó desde el inicio y estimó que el CAPEX le podía dar una oportunidad en el mundo del atletismo.

La Junta Directiva, encabezada por Jesús Nieto, estudió detenidamente la situación de estos dos atletas así como su situación administrativa y documentación y una vez que vio posible la ayuda por parte de la entidad, la presentó en asamblea de socios la cual no dudó en tender la mano a estos dos atletas africanos para que puedan, a través del deporte, hacerse un hueco en la sociedad española.

Foto de la sede oficial del Club Atletismo Perceiana Extremadura (CAPEX).

Foto de la sede oficial del Club Atletismo Perceiana Extremadura (CAPEX). / CEDIDA

EL CAPEX CUENTA CON UNA NUEVA SEDE

Esta semana se ha puesto en funcionamiento la nueva sede oficial del Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex) que está situada en la Calle Carmen 2C (en los altos de la Plaza de Abastos).

Este hecho supone un orgullo para toda la Directiva con el presidente, Jesús Nieto, a la cabeza, y un crecimiento para la entidad que avanza a la par de los importantes logros que se vienen alcanzando.

El Capex quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de los Barros la disponibilidad de poder hacer uso de las instalaciones y así contar con una sede física para poder potenciar la labor de los trabajadores que organizan las diferentes tareas del club.

Por último, el Club anima a todos sus socios y simpatizantes a visitar lo que serán las nuevas oficinas y almacén oficial del Capex.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes