Borrar
Emilio Canónico, Sergio Paniagua y Paco Rivero.
Grandes resultados del CAPEX durante este fin de semana

Grandes resultados del CAPEX durante este fin de semana

Javier Díaz, Sergio García, Paco Rivero, Sergio Paniagua y Sara Candelario suben al pódium en sus respectivas pruebas

Antonio Ortiz

Lunes, 13 de noviembre 2017, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CAPEX ha participado durante este fin de semana en varios puntos de la geografía española con unos grandes resultados pese a estar a inicios de temporada.

En Trujillo se celebró en la jornada de ayer la V MEDIA MARATÓN JUAN MATEOS BRONCANO CIUDAD DE TRUJILLO en la que el atleta pacense Paco Rivero consiguió un 7º puesto en la general y subirse a lo más alto del pódium en la categoría de veteranos.

En la 30º Medio Maratón de Elvas Badajoz 4 atletas perceianos tomaron parte en la salida consiguiendo 3 triunfos en sus categorías. El debutante con el CAPEX, Javier Díaz (1:13:31) y Sergio García (1:16:40) consiguieron vencer en las categorías de promesas y junior respectivamente. En veteranas, Sara Candelario consiguió subirse a lo más alto del pódium en su categoría y Valentina Durán finalizó en el 9º puesto.

En la localidad burgalesa de Atapuerca se desarrolló el XIV Cross Internacional en la que el atleta de Oropesa, Sergio Paniagua, consiguió un valioso segundo puesto en categoría sub23. La atleta cacereña Rakel Casado debutó con el Capex llegando a meta en el 59º lugar en sub20 teniendo una buena primera toma de contacto.

Finalmente, en Alhaurín de la Torre (Málaga) el atleta santeño Emilio Canónico participó en el Open de Jarapalos, mejorando con creces su objetivo inicial, consiguiendo llegar a meta en un excelente 14º lugar sobre 600 participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios