Borrar
Presentación del Viñaoliva Balonmano Villafranca de cara a la nueva temporada.
Se le escapa en Tenerife un punto al Viñaoliva Balonmano en el último segundo

Se le escapa en Tenerife un punto al Viñaoliva Balonmano en el último segundo

Ocurrió en la tarde del pasado sábado cuando el equipo villafranqués ha perdido 21-20 contra el BM Tenerife por un penalti que se produjo en el último suspiro del partido.

Antonio Ortiz

Lunes, 13 de noviembre 2017, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del pasado sábado el Viñaoliva BM Villafranca perdía por 21-20 (9-8 en el descanso) contra el Balonmano Tenerife por un penalti que se produjo en el último segundo de un partido bien jugado por el conjunto extremeño en el complejo deportivo Islas Canarias de La Laguna(Tenerife).

Un partido con un tanteador bajo donde ambos equipos han defendido con mucha intensidad. El marcador ha reflejado una igualdad total durante todo el partido. Las ventajas máximas han sido de dos goles para ambos equipos en distintos momentos del encuentro.

La primera parte terminó 9-8 favorable para el equipo de Tenerife pese a que se dieron alternancias en el marcador. Algunos fallos de finalización por parte de los dos equipos y buena actuación de los porteros hicieron que el marcador terminara con un resultado bajo.

En la segunda parte la tónica ha sido la misma con alternancias en el marcador y siempre con uno máximo de dos goles de ventaja para ambos equipos. En los últimos 7 minutos el Viñaoliva BM Villafranca mantenía la ventaja de un gol. Pero tras empatar el partido el Tenerife a 20 goles, un fallo de los visitantes dio la posesión a Tenerife que tuvo la oportunidad de ganar el partido desde unos 7 metros con que sancionaron los árbitros al Viñaoliva a falta de un segundo del final.

Es obligado destacar como goleadores a Nacho Alemany y Abiel con 5 goles cada uno. Al final se escapa un punto en un desplazamiento que es complicado tras un largo viaje. La próxima semana el Viñaoliva recibe en casa al Balonmano Triana de Sevilla, que se encuentra un puesto por encima del cuadro extremeño en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios