Presentación del Viñaoliva Balonmano Villafranca de cara a la nueva temporada.
Presentación del Viñaoliva Balonmano Villafranca de cara a la nueva temporada. / A. ORTIZ

Se le escapa en Tenerife un punto al Viñaoliva Balonmano en el último segundo

  • Ocurrió en la tarde del pasado sábado cuando el equipo villafranqués ha perdido 21-20 contra el BM Tenerife por un penalti que se produjo en el último suspiro del partido.

En la tarde del pasado sábado el Viñaoliva BM Villafranca perdía por 21-20 (9-8 en el descanso) contra el Balonmano Tenerife por un penalti que se produjo en el último segundo de un partido bien jugado por el conjunto extremeño en el complejo deportivo Islas Canarias de La Laguna(Tenerife).

Un partido con un tanteador bajo donde ambos equipos han defendido con mucha intensidad. El marcador ha reflejado una igualdad total durante todo el partido. Las ventajas máximas han sido de dos goles para ambos equipos en distintos momentos del encuentro.

La primera parte terminó 9-8 favorable para el equipo de Tenerife pese a que se dieron alternancias en el marcador. Algunos fallos de finalización por parte de los dos equipos y buena actuación de los porteros hicieron que el marcador terminara con un resultado bajo.

En la segunda parte la tónica ha sido la misma con alternancias en el marcador y siempre con uno máximo de dos goles de ventaja para ambos equipos. En los últimos 7 minutos el Viñaoliva BM Villafranca mantenía la ventaja de un gol. Pero tras empatar el partido el Tenerife a 20 goles, un fallo de los visitantes dio la posesión a Tenerife que tuvo la oportunidad de ganar el partido desde unos 7 metros con que sancionaron los árbitros al Viñaoliva a falta de un segundo del final.

Es obligado destacar como goleadores a Nacho Alemany y Abiel con 5 goles cada uno. Al final se escapa un punto en un desplazamiento que es complicado tras un largo viaje. La próxima semana el Viñaoliva recibe en casa al Balonmano Triana de Sevilla, que se encuentra un puesto por encima del cuadro extremeño en la clasificación.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes